Evo, “tuitero” argentino por un día: saluda por el Día de la Lealtad y reclama por Santiago Maldonado

Fecha:

Compartir

El presidente de Bolivia estuvo muy atento a los TT en la Argentina en las últimas 24 horas.

El presidente de Bolivia, Evo Morales, utilizó en las últimas 24 horas dos veces su cuenta en la red social Twitter para referirse a la política nacional argentina.

Al comienzo del 17 de octubre, Morales recordó un nuevo aniversario del Día de la Lealtad peronista, y resaltó aquella “multitudinaria concentración de trabajadores que el 17/10/1945 dio inicio a la revolución peronista que marcó un antes y un después en su historia”. “Perón Vive”, agregó a su tuit el mandatario boliviano.

Y esta madrugada, ya entrado el 18, volvió a referirse a la Argentina al subir una foto del fallecido artesano Santiago Maldonado, a un año del hallazgo de su cuerpo sin vida.

“Estuvo desaparecido durante 78 días, después de la represión policial a un bloqueo de ruta durante una protesta mapuche. El caso sigue abierto, mientras el pueblo espera justicia”, escribió Morales, que por un día se dedicó a los temas que fueron TT en la Argentina.

 

Compartir

Últimas noticias

Suscribite a Gaceta

Relacionadas
Ver Más

Milei en Davos: igualó a populistas, globalistas y progresistas con los nazis

El mandatario argentino puso en el mismo escalón también a "comunistas, fascistas, socialistas, socialdemócratas, nacional-socialistas, democristanos, keynesianos, neokeynesianos y nacionalistas".

A 100 días del ataque de Hamas: Israel puso fin a la “fase intensiva” de la guerra

Todas los fronteras israelíes con actividad bélica. Situación de los rehenes. Discusión en La Haya.

Argentina, en listado de “alerta de viaje” para ciudadanos israelíes

La medida del Consejo de Seguridad Nacional (CSN) israelí, que se informó en un comunicado oficial del organismo, alcanza a casi toda Europa Occidental y Sudamérica, así como Australia, Rusia, África y Asia Central.

Medio Oriente: la utopía como ilusión

Sin un interés genuino por el bienestar del otro independientemente de su origen, es decir, sin una convivencia pacífica entre hermanos, la conciliación es casi imposible y la situación seguirá cronificándose.