“El Muñeco” habló en rueda de prensa sobre el 2019 y en el “Millonario” se encendieron todas las alarmas. Lo que dijo.
“De lo que estoy seguro es que nada dura para siempre”. La frase, en boca de Marcelo Gallardo hoy en conferencia de prensa, es la que ningún hincha de River hubiera querido escuchar.
Al ser consultado sobre qué podría hacerlo dudar sobre su continuidad como DT del “Millonario”, volvió a contestar que cada fin de año hace las evaluaciones del caso y después decide.
“De lo que estoy seguro es que nada dura para siempre. La estabilidad no solamente la da uno, emocionalmente como se siente, con qué entusiasmo y con qué energía está, cuáles son los resultados. Para mí cada final de año es importante, siempre. Más allá de la duración de los contratos”, remarcó el entrenador.
[Gaceta Deportiva] El boxeador Brian Arregui ganó el 11° oro para la Argentina en los JJOO de la Juventud @BuenosAires2018 – https://t.co/qParzSGnfi pic.twitter.com/IKET2Y0dZj
— Gaceta Mercantil (@gacetamercantil) 17 de octubre de 2018
Con un contrato firmado con el club de Núñez hasta finales de 2022, Gallardo añadió que se basa mucho en cómo llega a cada final de año, “en los desafíos, si tengo ganas de vivirlos, si tengo entusiasmo para enfrentarlos”, continuó.
“Si veo que hay una comunión entre todas las partes… Si todo eso está bien, no tengo por qué cambiar. Y si hay razones para cambiar es porque suceden cosas y en eso está hasta el mismo desgaste, y yo en ese sentido soy muy respetuoso conmigo mismo y con los demás”, señaló luego.
“Si no encuentro, eso posiblemente no siga estando pero el punto lo haré al final del año, como lo hago siempre. Siempre hago mis reflexiones y mis definiciones al final del año, más allá de los contratos”, sentenció.
Sobre si existe una posibilidad de que dirija la Selección Argentina, algo que hasta su padre le reclama, Gallardo aseguró que hoy no piensa en eso. “No lo evalúo porque estoy con muchas cosas en mi cabeza que tienen que ver con el presente de River”.