“Hay que volver para ser mejores”, señaló el humorista.
El humorista Dady Brieva consideró hoy que “el kirchnerismo es una versión mejorada del peronismo” porque el peronismo “se volvió transero, burócrata y dador de favores”.
En un Día de la Lealtad en el que hay tres diferentes actos del peronismo, el actor afirmó que esa división ocurre porque el peronismo “se peleó cuando no se pudo protagonizar la foto arriba del escenario”.
“Yo siempre fui peronista, y el kirchnerismo, que lo descubrí tarde, para mí es una versión mejorada del peronismo. Mi peronismo se volvió transero, burócrata, dador de favores. De alguna manera se debilitó, hasta que vinieron Néstor y Cristina Kirchner. Hay que volver para ser mejores”, advirtió en declaraciones a El Destape Radio.
“Los peronistas somos más, pasa que nos agarran ataques de idiotez. Si los pobres son más, tiene que ser así, pero los han idiotizado. Otros compañeros se han dejado anestesiar por canales de cable y dicen ‘no podíamos pagar las tarifas que estábamos pagando’. Pelotudo, ¿cómo vas a decir una boludez grande como esa?”, cuestionó Brieva.