El arquero de la Selección Argentina salió tarde en el gol de Miranda, en el descuento, con el que el “scracht” derrotó a la “albiceleste” en Riad.
En una de las últimas jugadas del partido entre Argentina y Brasil, en Riad, Arabia Saudita, a los 92 minutos Sergio Romero salió mal y Miranda cabeceó en el área chica para el 1-0 final.
En la zona mixta, “Chiquito” habló con la prensa y explicó la jugada desde su mirada. No obstante, no dejó a muchos fanáticos contentos, muchos de los cuales lo destruyeron en las redes sociales.
“Neymar hizo un córner increíble porque la pelota nunca tomó altura y cayó de golpe. Justo antes pasó un brasileño por delante y Gio (Simeone) se fue hacia adelante atrás de él. Yo salgo, no llego”, explicó Romero, recompuesto, porque ante la obvia pregunta se agarró la cabeza.
#TNTSports | “Yo salgo y no llego, pero es todo para sumar y hay que seguir trabajando en los detalles. Hicimos un gran trabajo en los 90 minutos”, expresó Sergio Romero luego del 0-1 de Argentina ante Brasil. pic.twitter.com/wPJ2BKDfyn
— TNT Sports LA (@TNTSportsLA) 16 de octubre de 2018