Los jugadores del Barcelona son muy amigos pero una instantánea que los mostró en un partido de fútbol de sus hijos dio la vuelta al mundo.
El sábado pasado, Lionel Messi y su compañero y amigo del Barcelona, el uruguayo Luis Suárez, se pusieron cómodos al borde una cancha de la “Masía” para ver jugar a sus hijos.
Gracias a Vicente Marcador, un amante del deporte y de los medios de comunicación, según asegura en la biografía de su cuenta de Twitter, la foto se hizo viral y recorre el mundo.
Fechado el pasado 13 de octubre, el tuit en cuestión muestra una imagen de Messi y Suárez viendo un partido de fútbol infantil. Y el texto de Marcador dice lo que sigue: “Saliendo de ver un partido de Alevines de mi hijo y llego a la siguiente conclusión. Apreciado padre, si ellos no dan indicaciones a sus hijos, tu que no tienes ni puta idea tampoco lo hagas. Tu hijo, como el mío, dudo que lleguen a jugar en tercera, pero yo sí que lo sé. Tu no”.
El mensaje, en alusión a aquellos padres que suelen cargar de presiones a sus hijos en el fútbol infantil, tuvo mucha repercusión y el tuit se expandió por las redes a velocidad supersónica hasta llegar, incluso, a los medios de comunicación de todo el mundo.
Y si estos no cuestionan al entrenador ni dan órdenes, tú tampoco lo hagas pic.twitter.com/EAPsRyJWDn
— Vicente Marcador (@vicentemarcador) 13 de octubre de 2018