Hanglin ataca de nuevo: “Las feministas son fascistas”

Fecha:

Compartir

“Las feministas son una forma de autoritarismo, entonces no te dejan hablar y te sacan el micrófono, como los militares”, sostuvo el periodista.

El periodista Rolando Hanglin cargó duramente otra vez contra las feministas, al señalar que “son fascistas” y “están destruyendo la familia”.

En diálogo con América TV, Hanglin dijo: “Adoro a la mujer, pero al feminismo lo rechazo visceralmente”.

Luego de su cruce con Carla Conte, el periodista radial sostuvo: “No me muevo ni un milímetro de lo que hice, no me importa si (Conte) se sintió mal, yo estaba dando mi opinión”.

“Las feministas son fascistas. Son una forma de autoritarismo, entonces no te dejan hablar y te sacan el micrófono, como los militares. Eso no se hace, si invitas a alguien a hablar, dejalo hablar”, señaló.

Además, se mostró “en contra del cambio cultural y del feminismo”.

“Lo rechazo: adoro a la mujer, pero al feminismo lo rechazo visceralmente, me parece desagradable, injusto”, enfatizó y dijo que el machismo “no existe, murió hace 100 años”.

Compartir

Últimas noticias

Suscribite a Gaceta

Relacionadas
Ver Más

Murió la escritora y periodista María Seoane

Tenía 75 años. Dos de sus trabajos llegaron al cine: "La Noche de los lápices", que narró la historia de los estudiantes platenses detenidos desaparecidos durante la última dictadura, y "El burgués maldito", sobre el exministro de Economía Jose Ber Gelbard.

Bicentenario de Gaceta Mercantil: un mojón de la prensa argentina rescatado por Julio Villalonga

Se cumplieron 200 años de la aparición del histórico periódico. Los valores aún vigentes que reflotó la publicación digital en este siglo XXI.

La vuelta de Tinelli puso a América TV por encima de Telefe y El Trece

El regreso de Showmatch al "prime time" de la televisión de aire rozó los 15 puntos de rating.

Fátima Florez, nueva novia de Javier Milei: “No nos podemos soltar”

La humorista contó que antes de las elecciones PASO estuvieron "media hora abrazados" con el candidato presidencial libertario.