Un viaje en el tren de lujo más caro del mundo

Fecha:

Compartir

Un paseo de ocho días sobre rieles, entre sabores diferentes y la diversidad y fusión multicultural, no parece tan costoso si uno puede piensa en el conocimiento y los recuerdos conseguidos a cada kilómetro recorrido.

Los viajes en trenes turísticos especiales para aquellos turistas que disfrutan recorrer kilómetros y kilómetros sobre rieles, disfrutando hermosos paisajes a través de las ventanillas y parando en determinados lugares para conocer la cultura local.

Hay un amplio rango de ferrocarriles según el valor de su boleto y las comodidades que brindan a sus pasajeros. Esta vez, la propuesta es un recorrido por el tren de lujo que está considerado como el más caro del mundo: el Maharaja’s Express de la India.

El viaje llamado “El Panorama indio” recorre las riquezas ocultas de la India que se encuentran en su belleza impresionante y su diversidad de culturas. 

Con el Maharajas ‘Express, el turista puede embarcarse en una aventura inolvidable que comienza en la ciudad capital de Delhi. Los huéspedes viajan a través de las tierras iridiscentes de Jaipur para llegar a los verdes vivos de Ranthambore. 

Luego, los huéspedes “reales” -ya que los vagones están ambientados como los palacios de los antiguos maharajas- conocen a la antigua capital de Mughals, Fatehpur Sikri y luego a Agra, donde pueden presenciar el brillo inmortal del Taj Mahal. 

En la segunda parte del camino se sumergen en la majestuosidad de Gwalior y descubren los sentimientos sensuales de los templos de Khajuraho. Finalmente, se llega a la ciudad sagrada de Varanasi para observar la belleza divina del río Ganges y, por último, saborear la elegancia y el esplendor imperial de Lucknow. Los 6 mil dólares que cuesta el boleto no cubren todas las comidas de los ochos días de viaje pero sí el regreso a Delhi.

La segunda opción es el tour bautizado “El esplendor de la India”, una odisea que tiene un extenso itinerario que se extiende hasta 8 días y cada día una nueva visita sorprende a los afortunados -y pudientes- turistas. 

Los huéspedes pueden examinar la belleza detallada del ícono monumental del amor en el mundo, el Taj Mahal, ver al tigre elusivo en los verdes vívidos del Parque Nacional de Ranthambore y empaparse de la espectacular herencia real de Rajasthan en sus magníficos fuertes, vibrantes bazares y la realeza. cocina.

El viaje seguramente dejará con recuerdos eternos de una mezcla única de cultura, historia y folclore y mostrará un nuevo significado del turismo en India.

Compartir

Últimas noticias

Suscribite a Gaceta

Relacionadas
Ver Más

El maravilloso último paisaje del mundo que despidió al 2023

Localizado al oeste de las Islas Cook, al norte de la isla de Tonga, en pleno océano Pacífico, su capital y ciudad más poblada es Pago Pago, en la isla de Tutuila.

La paradisíaca isla que recibió 2024 antes que nadie

En el medio de la inmensidad del océano Pacífico, estos 642 kilómetros cuadrados tienen el privilegio de estrenar calendario cada 1º de enero.

Lugares para vacacionar: destinos imperdibles para el 2024

Cuando se trata de elegir lugares para vacacionar, las...

Día del Mate: los números de la “infusión nacional”

En 2022 los argentinos consumieron más 275 millones de kilos de yerba mate, presente en más de 90% de los hogares del país.