Tres funcionarios consideraron “inoportuna” y “lamentable” la medida de fuerza en el momento económico que está el país.
El ministro de Producción y Trabajo, Dante Sica, reiteró que para el Gobierno “no es un momento oportuno” realizar un paro y advirtió que “todos estamos haciendo un esfuerzo colectivo para superar esta crisis”.
En diálogo con periodistas acreditados en Casa de Gobierno, indicó que “estamos en un momento en que cayó la actividad (económica) y tenemos que empezar a recuperarla”, aunque aclaró que “a pesar de esto seguimos manteniendo los canales abiertos” con los gremios de la CGT.
A su vez, el ministro de Transporte, Guillermo Dietrich, dijo que “como Estado vamos a trabajar para permitir la libre circulación” y consideró que “esta no es la forma en que se resuelven los problemas” sino que se hace “conversando”.
La ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, dijo que “esto de parar el país es lamentable” luego de confirmar que las fuerzas de seguridad van a estar presentes “en las zonas federales, autopistas y puentes” en todo el país “para garantizar la seguridad de la gente”.