Una ex figura de Racing destroza a “Pipa” Benedetto en Instagram

Fecha:

Compartir

Después de la derrota en el Superclásico, se tomó revancha de lo que le había dicho en el Boca-Racing de noviembre del año pasado. Rencoroso.

Memes, cargadas, declaraciones explosivas, críticas destructivas. Al minuto de terminar el Boca-River, en La Bombonera, una oleada comenzó a invadir las redes sociales. 

En medio de esa “tormenta, y casi un año después, el ex mediocampista de Racing “El Pulpo” Diego González se tomó revancha de Darío “Pipa” Benedetto, que ayer tuvo las únicas dos oportunidades de marcar del “Xeneize” y las desperdició.

En noviembre del año pasado, el volante de Tijuana, quien por entonces jugaba en Racing (su pase sigue siendo del club de Avellaneda), acusó al “Pipa” de chicanearlo feo en la cancha, el día que la Academia le ganó 2-1 a Boca. “Si quiero te compro y te pongo a jugar en el patio de mi casa”, fue la frase que, según él, le dijo el 9 de Boca. Y esperó para responderle.

Este domingo, el “Pulpo” se descargó a través de una historia de Instagram, que horas después eliminó. “¿Y si mejor venís a jugar al patio de mi casa?”, escribió el mediocampista desde México.

La venganza se sirve fría, afirma el dicho. Benedetto no contestó.

Compartir

Últimas noticias

Suscribite a Gaceta

Relacionadas
Ver Más

Mega decreto de Milei permite transformar a los clubes en sociedades anónimas

En contra de lo que había planteado la AFA durante la campaña electoral, el Presidente avanzó sobre el tema.

Elecciones en Boca: Riquelme venció a Macri y es nuevo presidente del club

El máximo ídolo de la historia "xeneize" se impuso por amplia diferencia sobre Andrés Ibarra, que compartía fórmula con el expresidente de la Nación, quien no fue a votar.

Elecciones en Boca: Riquelme vs. Macri, ¿la batalla final el 17D?

Los socios elegirán entre el máximo ídolo de su historia y el dirigente más ganador desde la fundación en 1904.

Riquelme, ante el mayor desafío de su carrera como dirigente

Las elecciones en Boca luego de perder al final de la Libertadores y con Macri como rival son otro reto para el máximo ídolo del club.