Jefe de la Policía Federal rechaza denuncia de Cristina

Fecha:

Compartir

“Nadie puso ni sacó nada que no corresponda”, sostuvo el comisario general Néstor Roncaglia.

El jefe de la Policía Federal, Néstor Roncaglia, rechazó esta mañana las acusaciones que difundió la ex presidenta Cristina Kirchner a través de su abogado Carlos Beraldi.

“No se dejaron tóxicos bajo ningún punto de vista”, Roncaglia a la señal de cable TN.

El jefe policial en el procedimiento efectuado en la casa del barrio porteño de Recoleta no se usó ningún “tipo de químicos”.

“Nadie puso ni sacó nada que no corresponda”, sostuvo Roncaglia.

Beraldi, el abogado penal de Cristina Kirchner, denunció hoy que la persona que limpia la vivienda de la ex presidenta sintió mareos, fuerte picazón en la garganta y dificultades para respirar, luego de visitar la casa tras los allanamientos ordenados por el juez Claudio Bonadio.

“Luego de efectuarse los controles médicos de rigor, se constató que las dolencias padecidas tienen como origen un tóxico de contacto”, explicó Beraldi en un comunicado publicado en la página oficial de la ex Presidenta.

Compartir

Últimas noticias

Suscribite a Gaceta

Relacionadas
Ver Más

Toda documentación oficial nacional deberá llevar un membrete en “Defensa de la Vida, la Libertad y la Propiedad”

Así fue declarado el año 2024 por un decreto firmado por el presidente Javier Milei y el jefe de Gabinete, Nicolás Posse.

La Corte ya está en condiciones de decidir quien tiene razón por el DNU: Milei o la CGT

La justicia laboral habilitó la vía para que el Gobierno acceda al máximo tribunal con el recurso extraordinario que presentó contra la medida cautelar conseguida por la central obrera, que suspendió de manera provisoria el capítulo laboral del decreto desregulador.

Milei en Davos: igualó a populistas, globalistas y progresistas con los nazis

El mandatario argentino puso en el mismo escalón también a "comunistas, fascistas, socialistas, socialdemócratas, nacional-socialistas, democristanos, keynesianos, neokeynesianos y nacionalistas".

Milei en Davos: “Muy buena reunión” con la titular del FMI

Kristalina Georgieva reveló que durante el encuentro ambos hablaron "sobre los profundos desafíos económicos y sociales de la Argentina".