La razón por la cual el astro de la Selección de Francia campeona del mundo tiene en mente un viaje impensado a Bolivia.
Paul Pogba recibió una insólita invitación. Una imposible de rechazar. ¿Por qué? Porque si lo hace, va a tener líos en casa… Sucede que el astro galo recibió una invitación para conocer Roboré, la ciudad boliviana de la que es oriunda su novia, la blonda María Zulay Salaues.
Iván Quezada Dorado, el alcalde de la localidad, le envió una carta vía WhatsApp y espera respuesta. ¿Viajará para contemplar la Iglesia de San Antonio o a jugarse un picadito en el Parque Urbano Central?
“Le hicimos llegar la invitación firmada por autoridades y organizaciones de nuestra sociedad, y quedamos expectantes de su venida”, publicó el diario El Deber de Bolivia. “Sin duda será un acontecimiento para la historia y todo Roboré lo recordará por siempre, más aún nuestros niños y jóvenes que sienten esa pasión en las competencias que enfrentan en sus desafíos”, completan otros medios.
Pogba fue uno de los pilares de Francia, que se consagró recientemente campeona del Mundial de Rusia. En Roboré, la localidad ubicada a 445 de kilómetros al este de Santa Cruz de la Sierra, lo esperan ansiosos. Y él estaría encantando de viajar.
Para llegar, después de bajar en avión en la ciudad más importante del Oriente boliviano, el astro del fútbol mundial deberá pasar por tierra por las localidades de Otoca, Pailón, El Tinto, Equitos, San José de Chiquitos, Las Taperas y Chochis. Una travesía deslumbrante.