El mediático abogado de la ex presidenta tuvo un gesto con los movileros apostados frente al departamento del barrio porteño de la Recoleta.
Gregorio Dalbón, el abogado más mediático de la senadora nacional Cristina Kircher, sorprendió hoy a los periodistas que cubren el allanamiento del domicilio de la ex presidenta en el barrio porteño de Recoleta ordenado por el juez federal Claudio Bonadio, en el marco de la causa que investiga el pago de coimas a funcionarios del ministerio de Planificación durante los gobiernos de Néstor Kirchner y CFK (2003-2015).
“En principio vine a traerles facturas a todos porque se que hace mucho tiempo que están aquí y están seguramente con frío porque es un día frío en Argentina. Para que todos ustedes puedan tener algo caliente, unas facturas, unas medialunas, espero que la puedan disfrutar”, señaló ante una maraña de micrófonos.
Sin embargo, tampoco se privó de lanzar un dardo contra el juez y el fiscal de la causa, Carlos Stornelli: “No les puedo llevar facturas porque están con mucho trabajo”.
Pasado el mediodía, y en un tono mucho más serio, Carlos Beraldi, uno de los abogados de Cristina, denunció que los efectivos policiales que llevan adelante el allanamiento lo echaron del lugar y por eso pedirá “la nulidad” del procedimiento y el “juicio político” a Bonadio.