Las declaraciones del Presiente se dieron en la previa a la convocatoria de dirigentes y militantes de Cambiemos a una marcha al Congreso bajo el lema “Desafuero y allanamiento a CFK”.
El presidente Mauricio Macri afirmó hoy que los ciudadanos en los últimos comicios presidenciales eligieron que la corrupción no esté ligada “nunca más” con “la historia de los argentinos”, en referencia al avance de la causa sobre los pagos de coimas por parte de empresarios a funcionarios del ministerio de Planificación durante los gobiernos de Néstor y Cristina Kirchner (2003-2015).
“Decidimos, hace tres años y un poquito más, que somos mejores que la vida que estamos llevando, que merecemos una sociedad más justa, más transparente, donde aquel que emprende y hace es el que tiene recompensa”, sostuvo el jefe de Estado durante el acto de inauguración de un complejo de aguas termales en la ciudad bonaerense de Mar del Plata.
“Nunca más seguir permitiendo que una sociedad se base sobre la viveza criolla, el atajo, la mentira, la corrupción. Eso nunca más en la historia de los argentinos, nunca más!”, exclamó Macri.
Las declaraciones del primer mandatario se dieron la mañana previa a la convocatoria de dirigentes y militantes de Cambiemos a una marcha al Congreso Nacional bajo el lema “Desafuero y allanamiento a CFK”, un día antes de la sesión en el Senado que tratará la autorización a los allanamientos de los domicilios de la ex presidenta.