Tras la derrota con Estudiantes, y la pérdida de la punta del torneo, Guillermo Barros Schelotto no dio conferencia de prensa.
Guillermo Barros Schelotto no es muy buen perdedor. Es un rasgo de su personalidad: se cabrea, maltrata a los periodistas, en fin, a nadie le gusta perder pero al “Mellizo” parece que menos.
Este lunes Boca recibió un duro cachetazo de parte de los pibes de Estudiantes cuando, en cancha de Quilmes, el “Pincha” dio la gran sorpresa ante el bicampeón del fútbol argentino y, por si fuera poco, le quebró la racha de 617 días como puntero local.
Seguramente disgustado por la derrota y el bajo rendimiento del equipo, Guillermo decidió no hacer declaraciones a la prensa. Cuando los medios esperaban ansiosos la palabra del DT, la delegación de Boca en Quilmes comunicó que no iba a realizar su tradicional conferencia de prensa. ¿El motivo alegado? Una disfonía que le impedía hablar con normalidad.
Sin embargo, pocos creyeron en la información. Un rato antes, Guillermo y Gustavo hablaban entre ellos como si nada y a pesar del ruido en el estadio quilmeño. ¿Una burda excusa?