Diosdado Cabello: “Primero se va Macri antes que Maduro”

Fecha:

Compartir

“Ese pueblo es un polvorín”, dijo el Nº 2 del regimen chavista en referencia a la Argentina.

El presidente de la Asamblea Constituyente y número 2 del régimen chavista, Diosdado Cabello, cruzó fuertemente al presidente Mauricio Macri, luego de que el mandatario argentino dejara entrever que denunciará al Gobierno venezolano ante la Corte Penal Internacional por violación de los Derechos Humanos.

“Primero se va (Mauricio) Macri antes que (Nicolas) Nicolás, te lo garantizo”, aseguró en conferencia de prensa Cabello, quien agregó: “Ese pueblo es un polvorín”, en referencia a la Argentina. 

El presidente de la Asamblea Constituyente dijo que “Macri no está como para hacer muchas maromas. Macri está para que se ocupe de un pueblo que está a punto de estallar”.

Al respecto, hizo alusión al acuerdo argentino con el Fondo Monetario Internacional: “Pidió prestado y le llegaron 30 mil millones de dólares. Ese dinero se lo dieron a los grandes capitales, a los banqueros, al pueblo cero. (Macri) endeudó a ese país por más de cien años”.

Compartir

Últimas noticias

Suscribite a Gaceta

Relacionadas
Ver Más

Milei en Davos: igualó a populistas, globalistas y progresistas con los nazis

El mandatario argentino puso en el mismo escalón también a "comunistas, fascistas, socialistas, socialdemócratas, nacional-socialistas, democristanos, keynesianos, neokeynesianos y nacionalistas".

A 100 días del ataque de Hamas: Israel puso fin a la “fase intensiva” de la guerra

Todas los fronteras israelíes con actividad bélica. Situación de los rehenes. Discusión en La Haya.

Argentina, en listado de “alerta de viaje” para ciudadanos israelíes

La medida del Consejo de Seguridad Nacional (CSN) israelí, que se informó en un comunicado oficial del organismo, alcanza a casi toda Europa Occidental y Sudamérica, así como Australia, Rusia, África y Asia Central.

Medio Oriente: la utopía como ilusión

Sin un interés genuino por el bienestar del otro independientemente de su origen, es decir, sin una convivencia pacífica entre hermanos, la conciliación es casi imposible y la situación seguirá cronificándose.