“Espero que esta semana el Senado reflexione y dé una respuesta”, afirmó la gobernadora bonaerense.
La gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal cargó contra el Senado de la Nación y específicamente contra el peronismo, por la falta de autorización a la Justicia para que se allanen los domicilios de la ex presidenta Cristina Kirchner, en la causa de “los cuadernos de la corrupción”.
En diálogo con TN, Vidal sostuvo: “No veo la utilidad de que se debata, debería haberse votado un allanamiento judicial; es una orden que cualquier ciudadano tiene que cumplir sea senador o no”.
“Espero que esta semana la política del Senado reflexione y le dé una repuesta a la sociedad porque la semana pasada hubo una enorme indignación”, agregó.
En este sentido, Vidal indicó que “la sociedad sintió que la política no entendía lo que le reclamaban, que era igualdad ante la ley, espero que esta semana se subsane”.
La semana pasada, por falta de quórum, se cayó la sesión del Senado en el que se iba a tratar el pedido del juez Claudio Bonadio para que la Cámara alta lo autorice a allanar los domicilios de Cristina Kirchner.