Los periodistas del Grupo América tuvieron durísimas palabras hacia los legisladores en la red social Twitter.
Los periodistas del Grupo América Eduardo Feinmann y Paulo Vilouta explotaron hoy contra los senadores que permitieron que la sesión que iba a tratar la autorización para los allanamientos contra Cristina Kirchner y la ley de extinción de dominio se cayera por falta de quórum.
Se necesitaban 37 senadores sentados en el recinto pero solo se alcanzó la cifra de 36. Apenas ocho legisladores del bloque peronista liderado por Miguel Ángel Pichetto fueron los representantes del PJ que bajaron a sentarse en sus bancas: al rionegrino lo acompañaron Urtubey, Mera, Pichetto, Espínola, Caserio, Pais y Aguilar.
En la bancada oficialista había dos ausentes: la fueguina Miriam Boyadjian, recién operada y con reposo médico, y el bonaerense Esteban Bullrich, quien se encuentra de viaje en Alemania por “cuestiones personales”, según indicaron voceros al diario La Nación.
Son una vergüenza !! Repudio total. https://t.co/cbR04DO4G1
— Eduardo Feinmann (@edufeiok) 15 de agosto de 2018
Entonces los periodistas explotaron ante la imposibilidad de sesionar. “Senadores VAGOS y CÓMPLICES, da lo mismo ser honesto que chorro . Y lo peor les pagamos dietas con nuestros impuestos”, escribió en la red social Twitter Vilouta.
Y Feinmann agregó: “¡Son una vergüenza! ¡Repudio total!¡Guardia de ladrones!”, explotó el conductor de A24.
Guarida de Ladrones https://t.co/68Zl2d64V2
— Eduardo Feinmann (@edufeiok) 15 de agosto de 2018