Omarosa Manigault había llegado como asesora presidencial a la Casa Blanca. Pero la echaron, prendió el ventilador y recibió el ataque del magnate inmobiliario.
El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, se metió en una nueva pelea mediática, esta vez con una ex asesora surgida de su “reality show” titulado “El aprendiz” para América Latina, a quien llamó “perra”, en una nueva demostración de misoginia.
Omarosa Manigault, quien saltó a la fama hace años protagonizando un show en el que el magnate inmobiliario iba despidiendo a un concursante por programa hasta encontrar a alguien digno de ser su aprendiz en el mundo de los negocios, había llegado a la Casa Blanca como una de las máximas asesoras en la campaña electoral.
Sin embargo, a finales del año pasado, fue despedida de su cargo como la principal asesora afroamericana del presidente estadounidense. Y entonces, Omarosa comenzó a contar a los medios sus recuerdos al lado de Trump durante 15 años.
La mujer, de 44 años, lo llamó “delincuente” mientras revelaba los audios a través de los cuales la habían despedido.
“Cuando le das un respiro a una loca y llorona delincuente y le das un trabajo en la Casa Blanca, supongo que simplemente no funciona. ¡Buen trabajo del general Kelly por echar rápidamente a esa perra!”, fue la respuesta del mandatario, a través de su cuenta personal en la red social Twitter. Otro despiste más de Trump, y van…