La diva reconoció que “hay una crisis” pero culpó al “gobierno anterior” porque “quedó todo mal, se llevaron todo”.
Mientras el dólar vive otra jornada turbulenta en un día que volvió a aumentar la tarifa del transporte y se espera la cifra de inflación de julio que rondará el 3 por ciento, la diva Susana Giménez salió a apoyar la gestión del presidente Mauricio Macri, pero advirtió sobre “la gente la está pasando mal”.
Antes de su regreso a la TV, la conductora brindó un reportaje al diario Clarín, en el que reiteró su adhesión a Macri, e incluso adelantó que lo volvería a votar si se presentara en las elecciones del 2019.
“Creo que (Macri) está haciendo las cosas bien. No hizo mierda el país, cuando llegó ya estaba mal. También creo que tendría que haber comunicado en qué estado encontró todo, pero no es su estilo. Se ve que al principio no quería amargar a la gente diciendo ‘se nos viene la night’…”, justificó su decisión Susana.
La diva reconoció que “hay una crisis” pero culpó al “gobierno anterior” porque “quedó todo mal, se llevaron todo”.
“Dejaron las arcas vacías, se afanaron todo. Hay que recortar y sacar guita de todos lados. A mí también me duele el tema de los impuestos. Tengo muy claro que hay muchísimas personas en peores condiciones. Y entiendo que esto que nos pasa como sociedad es consecuencia de la gestión anterior”, apuntó hacia Néstor y Cristina Kirchner.
Sin embargo, Susana advirtió: “Creo que la gente la está pasando mal, no hace falta que alguien me lo diga. Lo veo. A mí el mes pasado me vino una factura de luz de 4.000 pesos y hoy me llegó una de 40 mil. Y eso le pasa a mucha gente”, contó.