El Barcelona rompe el mercado con una mega estrella

Fecha:

Compartir

El chileno Arturo Vidal, del Bayern Munich, dejó la concentración del equipo bávaro para ir a firmar el contrato con los catalanes.

El mediocampinta internacional chileno Arturo Vidal dejó hoy la concentración de pretemporada del Bayern Múnich junto al lago Tegern, en Baviera, para dirigirse a Barcelona, que en las próximas horas anunciará su fichaje oficial.

El pase, según la prensa catalana, se hará en 20 millones de dólares y su contrato será de 9 millones por tres temporadas.

Según informaciones del medios alemanes, el jugador de 31 años abandonó en furgoneta el recinto donde se entrenan sus compañeros y se dirigió al hotel en el que se aloja el plantel para retirar sus pertenencias.

Medios catalanes dieron el jueves por confirmado el fichaje de Vidal, aunque todavía resta la revisión médica y la firma de contrato.

Vidal estuvo ayer en la concentración del Bayern en esa localidad bávara, con entrenamientos abiertos a los aficionados de la plantilla.

Compartir

Últimas noticias

Suscribite a Gaceta

Relacionadas
Ver Más

Messi ganó The Best: ¿puede ser el mejor del año alguien que juega en la MLS?

El capitán de la Selección se impuso sobre Haaland -ganó todo con el Manchester City- y Mbappé, campeón con el PSG y mejor promedio goleador europeo.

Lionel Messi, único argentino en el equipo ideal 2023

El trabajo fue elaborado por la Federación Internacional de Historia y Estadística de Fútbol (IFFHS).

La alegría no es completa: Scaloni puso en duda seguir como DT de la Selección

“No es un adiós pero necesito pensar qué voy a hacer”, reflexionó después del histórico triunfo 1-0 sobre Brasil como visitante.

Otra histórica noche de “La Scaloneta”: dejó a Brasil sin invicto

La Selección Argentina se transformó en el primer equipo en 64 partidos en ganarle como visitante por Eliminatorias a la "Verdeamarela".