“Los peronistas están con más ganas de tomar el poder por la fuerza que nunca”

Fecha:

Compartir

Baby Etchecopar dijo que ese es el motivo por el cual defiende al presidente Macri.

El conductor de radio y TV Baby Etchecopar afirmó que el peronismo está “con más ganas de tomar el poder por la fuerza que nunca” y calificó como “una estupidez” algunas medidas y declaraciones del presidente Mauricio Macri.

En diálogo con América 24, Etchecopar sostuvo: “Los peronistas están como avispas que les patearon el panal, más enfurecidos que nunca, con menos ganas de ir presos que nunca, con más ganas de tomar el poder por la fuerza que nunca”.

En este sentido, enfatizó que no ve a Macri “a la altura de las circunstancias”.

“Decirle a la gente que busque precios me parece una estupidez que no le corresponde a su investidura. Me convertiría en un Brancatelli si lo defiendo tanto a Macri”, dijo.

“No lo defiendo porque lo quiero a él, sino porque no los quiero a los otros”, advirtió Baby en referencia a los dirigentes peronistas.

Agregó que “somos muy pocos los que tenemos criterio y lo defendemos a Macri. Uno si quiere lo puede matar. Él se maneja en una nube donde está inmerso y donde cree que está fenómeno y tiene 50 obsecuentes alrededor”.

Al respecto, indicó que “los voceros parecen arqueros, no te dejan acercarte. Lo filtran. (el jefe de Gabinete) Marcos Peña se cree que Macri es de él, (Jaime) Durán Barba también. Todos se creen que les pertenece”.

Compartir

Últimas noticias

Suscribite a Gaceta

Relacionadas
Ver Más

Murió la escritora y periodista María Seoane

Tenía 75 años. Dos de sus trabajos llegaron al cine: "La Noche de los lápices", que narró la historia de los estudiantes platenses detenidos desaparecidos durante la última dictadura, y "El burgués maldito", sobre el exministro de Economía Jose Ber Gelbard.

Bicentenario de Gaceta Mercantil: un mojón de la prensa argentina rescatado por Julio Villalonga

Se cumplieron 200 años de la aparición del histórico periódico. Los valores aún vigentes que reflotó la publicación digital en este siglo XXI.

La vuelta de Tinelli puso a América TV por encima de Telefe y El Trece

El regreso de Showmatch al "prime time" de la televisión de aire rozó los 15 puntos de rating.

Fátima Florez, nueva novia de Javier Milei: “No nos podemos soltar”

La humorista contó que antes de las elecciones PASO estuvieron "media hora abrazados" con el candidato presidencial libertario.