Vidal relanza beneficios para pelearle a una inflación que es mayor “que la esperada”

Fecha:

Compartir

“Estamos transitando meses difíciles, pero estamos convencidos de que vamos a superarlos juntos”, manifestó la gobernadora bonaerense.

La gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, relanzó hoy un programa de beneficios del Banco Provincia para pelearle a la inflación que, como reconoció la mandataria provincial, “es más de la esperada”.

A partir del próximo miércoles, los clientes del Banco Provincia tendrán un 50% de descuento en la compra de alimentos, bebidas no alcohólicas y productos de limpieza en supermercados en los dos últimos miércoles de cada mes, y con un tope de 1.500 pesos de reintegro.

Este beneficio ya se había implementado el año pasado, pero el gobierno de Vidal decidió reflotarlo para paliar los bolsillo de los bonaerenses ante la inflación.

“Estamos transitando meses difíciles, pero estamos convencidos de que vamos a superarlos juntos, de que la provincia y la Argentina se va a poner de pie; hay que estar más juntos que nunca y el Estado no puede mirar para otro lado”, señaló Vidal durante una conferencia de prensa, acompañada por el presidente de la entidad bancaria, Juan Curuchet.

Vidal reconoció que la “inflación es más de la esperada y está pegando mucho más en los alimentos” y destacó que “esta medida es para beneficiar a los más de cuatro millones de clientes que tiene el banco, muchos de ellos empleados de la Provincia, los docentes, médicos, policías empleados”.

Compartir

Últimas noticias

Suscribite a Gaceta

Relacionadas
Ver Más

Toda documentación oficial nacional deberá llevar un membrete en “Defensa de la Vida, la Libertad y la Propiedad”

Así fue declarado el año 2024 por un decreto firmado por el presidente Javier Milei y el jefe de Gabinete, Nicolás Posse.

La Corte ya está en condiciones de decidir quien tiene razón por el DNU: Milei o la CGT

La justicia laboral habilitó la vía para que el Gobierno acceda al máximo tribunal con el recurso extraordinario que presentó contra la medida cautelar conseguida por la central obrera, que suspendió de manera provisoria el capítulo laboral del decreto desregulador.

Milei en Davos: igualó a populistas, globalistas y progresistas con los nazis

El mandatario argentino puso en el mismo escalón también a "comunistas, fascistas, socialistas, socialdemócratas, nacional-socialistas, democristanos, keynesianos, neokeynesianos y nacionalistas".

Milei en Davos: “Muy buena reunión” con la titular del FMI

Kristalina Georgieva reveló que durante el encuentro ambos hablaron "sobre los profundos desafíos económicos y sociales de la Argentina".