El juez Ercolini interviene otra empresa vinculada a la familia Kirchner

Fecha:

Compartir

Se trata de Idea SA, la firma de Osvaldo Sanfelice, que gerenciaba los hoteles Alto Calafate, Las Dunas y La Aldea de El Chaltén.

El juez federal Julián Ercolini ordenó hoy la intervención de la empresa “Idea S.A.”, la firma de Osvaldo Sanfelice, que gerenciaba los hoteles Alto Calafate, Las Dunas y La Aldea de El Chaltén.

La medida fue dispuesta por seis meses y después de un pedido del fiscal Gerardo Pollicita al detectar una serie de irregularidades, entre ellas una deuda de la empresa por más de 2 millones de pesos con Hotesur SA, la empresa propietaria del hotel Alto Calafate, informó el diario Clarín.

Sanfelice era socio de Máximo Kirchner hasta que las empresas fueron intervenidas.

La decisión de Ercolini se suma a otras que tomó contra la familia Kirchner y sus socios, como la intervención de la inmobiliaria Los Sauces SA, que tuvo como principales inquilinos a Lázaro Báez y a Cristóbal López.

En tanto, Máximo y Florencia Kirchner perdieron el control de la herencia de su padre, convertida en Condominio Máximo y Florencia Kirchner, por una intervención.

Compartir

Últimas noticias

Suscribite a Gaceta

Relacionadas
Ver Más

La Corte ya está en condiciones de decidir quien tiene razón por el DNU: Milei o la CGT

La justicia laboral habilitó la vía para que el Gobierno acceda al máximo tribunal con el recurso extraordinario que presentó contra la medida cautelar conseguida por la central obrera, que suspendió de manera provisoria el capítulo laboral del decreto desregulador.

Elecciones 2023: cuatro detenidos cuando se presentaron a votar

Tres de ellos están acusados de abuso sexual. El otro, de asesinato.

ARA “San Juan”: cómo sigue la causa a seis años de su hundimiento

La investigación se lleva adelante en el juzgado federal de Caleta Olivia a cargo de Marta Yáñez.

Rodolfo Tailhade se despega de la acusación de espionaje ilegal

El diputado nacional del Frente de Todos (FdT), Rodolfo Tailhade, consideró que está en marcha "una gran operación" para vincularlo con el expolicía Ariel Zanchetta.