El tuit de Vilouta que genera indignación en las redes

Fecha:

Compartir

El panelista de “Intratables” se metió en el revuelo desatado por el pedido de Carrió para que la gente siga dejando propinas y su cruce con un mozo, y no salió indemne.

El insólito cruce de la diputada nacional Elisa Carrió con un mozo de la ciudad de La Plata porque una vez la co-fundadora de Cambiemos le dejó solamente cinco pesos de propina generó un revuelo en las redes sociales del que casi nadie quiso quedarse afuera.

El periodista Paulo Vilouta quiso aportar su granito de arena a la discusión y escribió en Twitter que “en EEUU las propinas mueven 36.400 millones de dolares al año”. 

Cómo Carrió le había solicitado a “la clase alta y la clase media” que “deje propina” y “haga changas” para ayudar a la economía de la gente más necesitada, muchos usuarios de Twitter tomaron el dato brindado por el relator de fútbol como un apoyo velado a la legisladora. Y se lo hicieron saber, algunos de manera poco amable.

 

Compartir

Últimas noticias

Suscribite a Gaceta

Relacionadas
Ver Más

Murió la escritora y periodista María Seoane

Tenía 75 años. Dos de sus trabajos llegaron al cine: "La Noche de los lápices", que narró la historia de los estudiantes platenses detenidos desaparecidos durante la última dictadura, y "El burgués maldito", sobre el exministro de Economía Jose Ber Gelbard.

Bicentenario de Gaceta Mercantil: un mojón de la prensa argentina rescatado por Julio Villalonga

Se cumplieron 200 años de la aparición del histórico periódico. Los valores aún vigentes que reflotó la publicación digital en este siglo XXI.

La vuelta de Tinelli puso a América TV por encima de Telefe y El Trece

El regreso de Showmatch al "prime time" de la televisión de aire rozó los 15 puntos de rating.

Fátima Florez, nueva novia de Javier Milei: “No nos podemos soltar”

La humorista contó que antes de las elecciones PASO estuvieron "media hora abrazados" con el candidato presidencial libertario.