Propinas: la insólita respuesta de Carrió a un mozo que la dejó mal parada

Fecha:

Compartir

El trabajador la cuestionó por la poca plata que le había dejado tras atenderla y la diputada nacional le respondió a través de Twitter.

La diputada nacional por Vamos Juntos Elisa Carrió quedó envuelta en una insólita polémica con un mozo luego de su “consejo” a “la clase alta y la clase media” para que “deje propina” y “haga changas” para ayudar a la economía de la gente más necesitada.

Además de una ola de críticas en las redes sociales contra la co-fundadora de Cambiemos, apareció públicamente un mozo de la ciudad de La Plata, Franco, que dejó muy mal parada a la legisladora.

“Me ha tocado atender a la señora Carrió y recuerdo que no se comportó muy bien con el tema de la propina. Parece mentira, pero es así como te digo, me pasó que en este lugar se deja aproximadamente un 10% de propina, y en ese momento ella hizo un buen gasto y me dejó cinco pesos”, recordó ayer el mozo. 

Carrió eligió su cuenta en la red social Twitter para hacer su descargo: “Lo que dijo el mozo que le di los 5 pesos y monedas es cierto, por un café y dos tostados era la única plata que tenía le mostré la billetera y le pedí perdón”, escribió la dirigente oficialista, que agregó: “Cuando vuelva a La Plata (o sea 200 km) le voy a llevar más”, aseguró.

Compartir

Últimas noticias

Suscribite a Gaceta

Relacionadas
Ver Más

Toda documentación oficial nacional deberá llevar un membrete en “Defensa de la Vida, la Libertad y la Propiedad”

Así fue declarado el año 2024 por un decreto firmado por el presidente Javier Milei y el jefe de Gabinete, Nicolás Posse.

La Corte ya está en condiciones de decidir quien tiene razón por el DNU: Milei o la CGT

La justicia laboral habilitó la vía para que el Gobierno acceda al máximo tribunal con el recurso extraordinario que presentó contra la medida cautelar conseguida por la central obrera, que suspendió de manera provisoria el capítulo laboral del decreto desregulador.

Milei en Davos: igualó a populistas, globalistas y progresistas con los nazis

El mandatario argentino puso en el mismo escalón también a "comunistas, fascistas, socialistas, socialdemócratas, nacional-socialistas, democristanos, keynesianos, neokeynesianos y nacionalistas".

Milei en Davos: “Muy buena reunión” con la titular del FMI

Kristalina Georgieva reveló que durante el encuentro ambos hablaron "sobre los profundos desafíos económicos y sociales de la Argentina".