Retuits violentos: Navarro le declara la guerra a Vidal

Fecha:

Compartir

El periodista ultraK volvió a emprenderla contra la gobernadora bonaerense por el caso de los aportantes truchos a su campaña.

El periodista ultraK Roberto Navarro eligió a la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, como blanco de una campaña basada en el hallazgo de aportantes truchos a sus campañas electorales.

La guerra fue declarada: este martes, Navarro hizo dos retuits de notas o comentarios de su propio portal, eldestapeweb.com, con datos sobre la cuestión. Uno de su periodista Juan Amorín y otro de un seguidor, #MMLPQTP.

“Esto es, por lejos, la peor cara del cinismo: acá la gobernadora @mariuvidal se enorgullecía de recorrer Villa Itatí, donde encontramos a unos 205 habitantes que figuran como aportantes a su campaña y no tienen para comer”, afirma el periodista militante junto a un video de la mandataria provincial.

Y el otro afirma que “Vidal está acorralada” por la Justicia, que comprobó que los aportantes eran truchos y fueron afiliados al PRO “en contra de su voluntad”.

Sin retorno.

 

 

Compartir

Últimas noticias

Suscribite a Gaceta

Relacionadas
Ver Más

Murió la escritora y periodista María Seoane

Tenía 75 años. Dos de sus trabajos llegaron al cine: "La Noche de los lápices", que narró la historia de los estudiantes platenses detenidos desaparecidos durante la última dictadura, y "El burgués maldito", sobre el exministro de Economía Jose Ber Gelbard.

Bicentenario de Gaceta Mercantil: un mojón de la prensa argentina rescatado por Julio Villalonga

Se cumplieron 200 años de la aparición del histórico periódico. Los valores aún vigentes que reflotó la publicación digital en este siglo XXI.

La vuelta de Tinelli puso a América TV por encima de Telefe y El Trece

El regreso de Showmatch al "prime time" de la televisión de aire rozó los 15 puntos de rating.

Fátima Florez, nueva novia de Javier Milei: “No nos podemos soltar”

La humorista contó que antes de las elecciones PASO estuvieron "media hora abrazados" con el candidato presidencial libertario.