El drama de los hermanos Zárate: “Mauro nos traicionó”

Fecha:

Compartir

Los hijos de “Roly” y “Chino” Zárate, ambos jugadores de inferiores de Vélez, recibieron insultos y amenazas en las redes sociales.

Rolando “Roly” y Ariel “Chino” Zárate contaron el drama que viven a partir de la decisión unilateral de Mauro de abandonar Vélez y firmar con Boca.

De hecho Roly fue terminante en diálogo con Fox Sports: “A nosotros nos traicionó como a todos los hinchas de Vélez”.

Roly, que era representante de Mauro, se peleó con su hermano este fin de semana y dejó de intervenir en su carrera como consecuencia de la decisión de “fugarse” de Vélez después de haber acordado contrato y haber dado su palabra el viernes pasado.

“Hace diez días que con nosotros no habla porque nosotros no estamos de acuerdo”, enfatizó Roly Zárate.

Ariel Zárate dijo: “Somos hermanos, pero en esta decisión no lo respaldamos a Mauro. La tomó sólo él y hay que respetarlo, pero nosotros no estamos de acuerdo y él lo sabe”.

“Fue como un mazazo y hay mucha gente que no nos cree que nosotros no tenemos nada que ver y nos insulta en las redes sociales”, confirmó el Chino, cuyo hijo juega en la cuarta categoría de Vélez.

Rolando, por su parte, dijo “Estoy destrozado, quiero llorar. Traicionó a una familia con 40 años en Vélez. Yo ya no lo represento más y no lo llamé, tampoco quiero hacerlo”.

“Mi hijo (jugador de quinta categoría y del selectivo de Vélez) recibió amenazas en las redes sociales. Por más que seamos su familia, a nosotros nos traicionó como a todos los hinchas de Vélez”, sentenció.

Compartir

Últimas noticias

Suscribite a Gaceta

Relacionadas
Ver Más

Mega decreto de Milei permite transformar a los clubes en sociedades anónimas

En contra de lo que había planteado la AFA durante la campaña electoral, el Presidente avanzó sobre el tema.

Elecciones en Boca: Riquelme venció a Macri y es nuevo presidente del club

El máximo ídolo de la historia "xeneize" se impuso por amplia diferencia sobre Andrés Ibarra, que compartía fórmula con el expresidente de la Nación, quien no fue a votar.

Elecciones en Boca: Riquelme vs. Macri, ¿la batalla final el 17D?

Los socios elegirán entre el máximo ídolo de su historia y el dirigente más ganador desde la fundación en 1904.

Riquelme, ante el mayor desafío de su carrera como dirigente

Las elecciones en Boca luego de perder al final de la Libertadores y con Macri como rival son otro reto para el máximo ídolo del club.