Brasil vence 2-0 a Costa Rica sobre el final del partido

Fecha:

Compartir

Coutinho marcó el primer gol del encuentro a los ’90 y Neymar cerró el score en el descuento.

La Selección de Brasil, uno de los favoritos del Mundial de Rusia, ganó 2-0 a la débil Costa Rica, en el partido por la segunda fecha del Grupo E, en San Petersburgo.

El primer gol del encuentro lo marcó Coutinho a los ’90, mientras que Neymar puso cifras definitivas a los siete minutos de descuento.

Además, el VAR sentenció que una simulación de Neymar dentro del área, que el árbitro había comprado en principio, terminara en tiro libro para Costa Rica en vez de penal para Brasil.

Después del deslucido empate contra Suiza en el debut, Brasil no pudo romper el cerco defensivo que le tendió Costa Rica en el primer tiempo.

Sin embargo, en el segundo período con los ingresos de Firmino y Douglas Costa, fue más profundo y comenzó a presionar contra el arco defendido por el golero de Real Madrid Keylor Navas, la figura del encuentro.

Los dos equipos americanos se midieron en el San Petersburgo Stadium, con el arbitraje del holandés Bjorn Kuipers.

Compartir

Últimas noticias

Suscribite a Gaceta

Relacionadas
Ver Más

Messi ganó The Best: ¿puede ser el mejor del año alguien que juega en la MLS?

El capitán de la Selección se impuso sobre Haaland -ganó todo con el Manchester City- y Mbappé, campeón con el PSG y mejor promedio goleador europeo.

Lionel Messi, único argentino en el equipo ideal 2023

El trabajo fue elaborado por la Federación Internacional de Historia y Estadística de Fútbol (IFFHS).

La alegría no es completa: Scaloni puso en duda seguir como DT de la Selección

“No es un adiós pero necesito pensar qué voy a hacer”, reflexionó después del histórico triunfo 1-0 sobre Brasil como visitante.

Otra histórica noche de “La Scaloneta”: dejó a Brasil sin invicto

La Selección Argentina se transformó en el primer equipo en 64 partidos en ganarle como visitante por Eliminatorias a la "Verdeamarela".