Tremendo pelotazo en contra para Macri

Fecha:

Compartir

En una de sus actividades, el Presidente sufrió un percance que se viralizó de inmediato.

El presidente Mauricio Macri recibió un fuerte pelotazo mientras les atajaba penales a unos chicos de entre 6 y 10 años en la Quinta de Olivos.

El primer mandatario no se esperaba lo que pasó: uno de los nenes pateó tan fuerte que no le dio tiempo a parar la pelota y recibió el impacto en el bajo vientre, como decían antes los relatores de fútbol.

El video, subido a YouTube, se hizo viral de inmediato y está generando todo tipo de memes.

Los chicos habían sido seleccionados por un auspiciante de la Copa Mundial de Fútbol Rusia 2018 para acompañar el ingreso a la cancha de los jugadores de la Selección Argentina, que se prepara para enfrentar a su par de Islandia este sábado.

El Jefe de Estado recibió a once chicos junto a la primera dama, Juliana Awada, pero también estaban el secretario general de la Presidencia, Fernando de Andreis; el secretario de Deportes, Carlos Mac Allister, y el titular de Arcos Dorados región Sur de Latinoamérica, Alejandro Yapur.

Los chicos, provenientes de diferentes puntos del país, son Kirill Córdoba (7 años), Kevin Vargas (8), Milagros Thames (8), Morena Sola (9), Pilar Passadore (6), Tomás Aballay (6), Lihuel Tedesco (7), Adriel Manuel (10), Felipe Díaz (9), Thiago Ramos (10) y Valentino Daher (6).

Aún no se sane quién de ellos fue el del disparo “criminal”, pero ya hay quienes lo quieren de candidato a algo.

 

Compartir

Últimas noticias

Suscribite a Gaceta

Relacionadas
Ver Más

Milei en Davos: “Occidente está en peligro”

El Presidente afirmó que el capitalismo es un sistema político y económico "justo y moralmente superior", cuya implementación llevó al mundo actual a ser "más rico, libre, pacífico y próspero que en cualquier otro momento de la historia".

Primer viaje de Milei Presidente: en Davos, busca respaldo del mercado internacional

El jefe de Estado participa de la Reunión Anual del Foro Económico Mundial en Suiza. Expone el miércoles y habrá varias reuniones bilaterales.

Pasado, pisado: Javier Milei visitará a Francisco en el Vaticano

El Pontífice invitó al Presidente a participar de la ceremonia de canonización de Mama Antula.

Un mes de Milei Presidente: durísimo ajuste más allá de “la casta”, devaluación y búsqueda de súper poderes

Números, decisiones, desafíos y choques del jefe de Estado en sus primeros pasos por la Casa Rosada.