Vía Instagram, otra famosa actriz complica a Ricardo Darín

Fecha:

Compartir

Fue tras la dura acusación que Valeria Bertuccelli realizó contra el reconocido actor.

La sorpresiva acusación de la actriz Valeria Bertuccelli contra su colega Ricardo Darín, en la que habló de su salida de la obra de teatro “Escenas de Vida Conyugal”, sumó el apoyo de otra ex compañera de trabajo del actor: Érica Rivas.

En diálogo con América TV, Bertuccelli narró que pasó malos momentos con el actor estrella, que definió como “mal tratos permanentes”.

En otro tramo de la charla con Luis Novaresio, la actriz mencionó a Rivas, quien la reemplazó en la obra luego de su renuncia: “Yo creo que algo que lo enaltecería mucho sería pedir disculpas, después le pasó con Erica (Rivas) también, no sé si eso va a venir”, remarcó.

En agosto de 2017, Darín reconoció que hubo “discusiones” con Rivas, que finalmente fue reemplazada por Andrea Pietra para la gira por España que realizó con “Escenas de la Vida Conyugal”.

Después de la repercusión de los dichos de Vertucccelli, Rivas se expresó a través de la red social Instagram: “Vale. Sos valiente. Sos hermosa. Gracias. Tus palabras reparan”, posteó Rivas.

Por la tarde, Darín salió a pedirle disculpas públicas a Bertuccelli.

Compartir

Últimas noticias

Suscribite a Gaceta

Relacionadas
Ver Más

Dolor por la muerte del actor y exlegislador Héctor Bidonde

El artista, que fue fue legislador de la Ciudad de Buenos Aires por el partido Autodeterminación y Libertad, tenía 86 años.

Camino al Oscar: “Oppenheimer” arrasó en los Critics Choice Awards

La película sobre el físico que desarrolló la bomba atómica para EEUU ganó ocho trofeos. "Barbie" tuvo seis. "Succession" se impuso en TV.

Globos de Oro: “Oppenheimer”, “Barbie” y “Succession”, los ganadores

La entrega de premios se llevó a cabo después de uno de los años más caóticos en la historia de Hollywood, cuya industria audiovisual estuvo paralizada por la huelga que mantuvieron durante meses los sindicatos de escritores y actores.

Cine 2024: los estrenos más esperados del año que comienza

Habrá desde superhéroes y franquicias hasta comedias y cine de autor, pero con el rasgo característico de que varios títulos serán la continuidad de producciones anteriores y el ya ineludible género de biografías.