Pitana fue designado para dirigir el partido inaugural

Fecha:

Compartir

El referí argentino, de destacada actuación en Brasil 2014, arbitrará Rusia contra Arabia Saudita, el jueves por el Grupo A.

El árbitro argentino Néstor Pitana dirigirá el partido inaugural del Mundial de Rusia 2018 que protagonizarán este jueves la selección local y Arabia Saudita, por el Grupo A.

La FIFA informó oficialmente que argentino fue seleccionado para uno de los encuentros más importantes de la competencia.

Pitana estará secundado por los líneas Hernán Maidana y Juan Pablo Belatti, con quienes compartió el Mundial de Brasil 2014.

En Brasil, el árbitro misionero tuvo una gran labor al punto tal que fue uno de los pocos en dirigir cuatro partidos, aunque no pudo ir a la final debido a que Argentina llegó al partido trascendental ante Alemania.

Compartir

Últimas noticias

Suscribite a Gaceta

Relacionadas
Ver Más

Messi ganó The Best: ¿puede ser el mejor del año alguien que juega en la MLS?

El capitán de la Selección se impuso sobre Haaland -ganó todo con el Manchester City- y Mbappé, campeón con el PSG y mejor promedio goleador europeo.

Lionel Messi, único argentino en el equipo ideal 2023

El trabajo fue elaborado por la Federación Internacional de Historia y Estadística de Fútbol (IFFHS).

La alegría no es completa: Scaloni puso en duda seguir como DT de la Selección

“No es un adiós pero necesito pensar qué voy a hacer”, reflexionó después del histórico triunfo 1-0 sobre Brasil como visitante.

Otra histórica noche de “La Scaloneta”: dejó a Brasil sin invicto

La Selección Argentina se transformó en el primer equipo en 64 partidos en ganarle como visitante por Eliminatorias a la "Verdeamarela".