Lanzini se rompe los ligamentos y se pierde el Mundial

Fecha:

Compartir

Ahora, Sampaoli deberá deberá definir su reemplazante, que puede ser uno de los restantes 12 jugadores de reserva o uno de la lista de 35.

El volante del West Ham y de la Selección Argentina Manuel Lanzini se rompió hoy el ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha y  quedará sin jugar el Mundial de Rusia 2018.

La noticia se conoció durante el entrenamiento del equipo argentino conducido por Jorge Sampaoli, en la Ciudad Deportiva Joan Gamper, del Barcelona.

“Se lesionó solo. Giró y quedó clavado (sic) en el piso. Fue en la cancha número 7 (del predio de Barcelona) durante la práctica de fútbol”, le contó una fuente de la Selección al diario Clarín.

Los médicos Daniel Martínez y Donato Villani  darán más detalles de la lesión y cuando será operado el ex mediocampista de River.

Ahora, Sampaoli deberá deberá definir su reemplazante, que puede ser uno de los restantes 12 jugadores de reserva que integran la lista o, bien, otro que esté fuera de esa de lista de 35 jugadores preseleccionados.

Compartir

Últimas noticias

Suscribite a Gaceta

Relacionadas
Ver Más

Messi ganó The Best: ¿puede ser el mejor del año alguien que juega en la MLS?

El capitán de la Selección se impuso sobre Haaland -ganó todo con el Manchester City- y Mbappé, campeón con el PSG y mejor promedio goleador europeo.

Lionel Messi, único argentino en el equipo ideal 2023

El trabajo fue elaborado por la Federación Internacional de Historia y Estadística de Fútbol (IFFHS).

La alegría no es completa: Scaloni puso en duda seguir como DT de la Selección

“No es un adiós pero necesito pensar qué voy a hacer”, reflexionó después del histórico triunfo 1-0 sobre Brasil como visitante.

Otra histórica noche de “La Scaloneta”: dejó a Brasil sin invicto

La Selección Argentina se transformó en el primer equipo en 64 partidos en ganarle como visitante por Eliminatorias a la "Verdeamarela".