Ahora, Sampaoli deberá deberá definir su reemplazante, que puede ser uno de los restantes 12 jugadores de reserva o uno de la lista de 35.
El volante del West Ham y de la Selección Argentina Manuel Lanzini se rompió hoy el ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha y quedará sin jugar el Mundial de Rusia 2018.
La noticia se conoció durante el entrenamiento del equipo argentino conducido por Jorge Sampaoli, en la Ciudad Deportiva Joan Gamper, del Barcelona.
“Se lesionó solo. Giró y quedó clavado (sic) en el piso. Fue en la cancha número 7 (del predio de Barcelona) durante la práctica de fútbol”, le contó una fuente de la Selección al diario Clarín.
Los médicos Daniel Martínez y Donato Villani darán más detalles de la lesión y cuando será operado el ex mediocampista de River.
Ahora, Sampaoli deberá deberá definir su reemplazante, que puede ser uno de los restantes 12 jugadores de reserva que integran la lista o, bien, otro que esté fuera de esa de lista de 35 jugadores preseleccionados.

