Máxima y el Rey despidieron los restos de Inés Zorreguieta

Fecha:

Compartir

La familia real holandesa asistió al funeral privado que se realizó en Pilar. El monarca Guillermo Alejandro regresa a los Países Bajos, mientras que la Reina se quedará unos días más en la Argentina.

Los reyes de Holanda, Guillermo Alejandro y Máxima, así como sus hijas, las princesas Catalina Amalia, Alejandra y Ariadna, asistieron hoy al funeral de Inés Zorreguieta, hermana de la reina fallecida a los 33 años de edad, tras haber llegado este viernes a la Argentina.

El monarca Guillermo Alejandro regresará esta noche a Holanda a tiempo para una visita de Estado programada para el lunes.

Máxima canceló toda su agenda oficial para esta y la próxima semana y comunicó que no acompañará al rey durante las visitas de Estado a Estonia, Letonia y Lituania.

La Reina se quedará unos días más en el país junto a sus hijas, a su madre y a su familia más cercana.

Compartir

Últimas noticias

Suscribite a Gaceta

Relacionadas
Ver Más

Misionera de 17 años, elegida entre los 10 mejores estudiantes del mundo

Victoria Ríos participa de dos grandes espacios: Innovaty, una organización nacional que fundó en febrero de este año y que "está creciendo un montón gracias al apoyo de muchas personas"; y el otro es Modelo de Naciones Unidas y representación estudiantil.

Fiesta de la Pachamama: ¿Por qué caña con ruda?

Como todos los 1° de agosto, se celebra en Argentina esta tradición ancestral que fue sumando particularidades a lo largo de los siglos.

CABA y 16 provincias en alerta amarilla por la ola polar

Las localidades cuyos termómetros registran marcas bajo cero superan las 30, de acuerdo al informe del SMN.

AMBA: arrancó la semana con el día más frío del año

Se registró una jornada fría con 2 grados de mínima y 11 de máxima, y cielo despejado por la mañana y algo nublado por la tarde.