Decretaron la intervención de todas las empresas de Indalo

Fecha:

Compartir

El juez en lo Comercial Javier Cosentino dispuso la medida bajo la forma de veeduría durante el plazo de 90 días corridos.

La Justicia dispuso la intervención en todas las empresas del Grupo Indalo, propiedad de Cristóbal López y Fabián de Sousa, con el objetivo de preservar los patrimonios de las sociedades mientras se tramita la quiebra de la petrolera Oil Combustibles, que era controlante del resto de las compañías del conglomerado. 

El juez en lo Comercial Javier Cosentino dispuso la intervención bajo la forma de veeduría durante el plazo de 90 días corridos.

Como interventores fueron designados las mismas personas que ya vienen desempeñando esa función en Oil Combustibles quienes deberán aceptar el cargo dentro de las 48 horas.

Compartir

Últimas noticias

Suscribite a Gaceta

Relacionadas
Ver Más

La Corte ya está en condiciones de decidir quien tiene razón por el DNU: Milei o la CGT

La justicia laboral habilitó la vía para que el Gobierno acceda al máximo tribunal con el recurso extraordinario que presentó contra la medida cautelar conseguida por la central obrera, que suspendió de manera provisoria el capítulo laboral del decreto desregulador.

Elecciones 2023: cuatro detenidos cuando se presentaron a votar

Tres de ellos están acusados de abuso sexual. El otro, de asesinato.

ARA “San Juan”: cómo sigue la causa a seis años de su hundimiento

La investigación se lleva adelante en el juzgado federal de Caleta Olivia a cargo de Marta Yáñez.

Rodolfo Tailhade se despega de la acusación de espionaje ilegal

El diputado nacional del Frente de Todos (FdT), Rodolfo Tailhade, consideró que está en marcha "una gran operación" para vincularlo con el expolicía Ariel Zanchetta.