El Bloque Justicialista analizó la actualización de la Ley de Semillas

Fecha:

Compartir

“Como sociedad debemos salir de las discusiones improductivas y encontrar juntos caminos hacia el crecimiento”, afirmó el jefe del grupo, Pablo Kosiner.

Diputados del bloque Justicialista, presidido por el salteño Pablo Kosiner, se reunieron con la Asociación Semilleros Argentinos (ASA) para analizar la necesidad de una actualización de la Ley de Semillas para la incorporación de nuevas tecnologías para el sector.

Durante el encuentro, los presentes coincidieron en que “el trabajo conjunto sobre la base del consenso nos dará una oportunidad enorme para avanzar en el desarrollo federal de la Argentina”.

“La discusión tiene que ser hacia dónde vamos. Como sociedad debemos salir de las discusiones improductivas y encontrar juntos caminos hacia el crecimiento”, afirmó Kosiner.

“Vamos a aportar las regulaciones adecuadas para que la tecnología colabore con la innovación del sector agrícola. Estas herramientas nos van a servir para potenciar las ventajas de nuestro país a nivel mundial”, concluyó el jefe del bloque.

Compartir

Últimas noticias

Suscribite a Gaceta

Relacionadas
Ver Más

Argentina comenzó trámite para exportar carne vacuna con hueso kosher a Israel

El país de Medio Oriente es el segundo destino de las exportaciones de carne vacuna argentina, con 33.437 toneladas peso producto adquiridas entre enero y noviembre.

Proyectan que la producción de granos crecerá un 70% en esta campaña

Tras la sequía histórica que golpeó al sector en 2022/23, se calculan 50 millones de toneladas más.

Los productores rurales y su gente de trabajo en beneficio del país y el mundo

Un 10% de la población argentina es rural, pero se cuenta en ese porcentaje a pueblos de varios miles de habitantes, por lo que en el campo realmente viven pocas personas, con sus grandes distancias e intemperie.

Exposición Rural: qué ver, precios y precandidatos invitados

Hasta el 30 de julio en el predio de Palermo se realiza la edición 135 de la tradicional muestra del sector agropecuario en Buenos Aires.