Sorpresivo paro de camioneros: bloquean varios accesos a la Capital

Fecha:

Compartir

Propietarios de camiones cortan varios puntos estratégicos de la ciudad de Buenos Aires. El sindicato lanza un paro.

Propietarios de camiones y el sindicato de Camioneros porteño, que conduce Pablo Moyano, iniciaron hoy una medida de fuerza sorpresiva y bloquearon varios accesos a la ciudad de Buenos Aires.

Si bien el paro no fue convocado por el gremio, los propietarios tienen el apoyo de Camioneros, que hoy advirtió con un paro para apoyar sus reclamos en las negociaciones paritarias.

La protesta obstruye la salida de Sarmiento de Avenida Lugones y genera una congestión de tránsito hasta la 9 de Julio y Corrientes, donde está la Infantería.

Además, hay camiones parados en Avenida Huergo y Garay y en Avenida de los Italianos, en Puerto Madero, que bloquean el tránsito.

Dos camioneros se mostraron sorprendidos por la larga fila de vehículos en Lugones que se acumulan este miércoles y aseguran no formar parte de ninguna protesta.

La Infantería montó un operativo en la avenida 9 de Julio.

Compartir

Últimas noticias

Suscribite a Gaceta

Relacionadas
Ver Más

Toda documentación oficial nacional deberá llevar un membrete en “Defensa de la Vida, la Libertad y la Propiedad”

Así fue declarado el año 2024 por un decreto firmado por el presidente Javier Milei y el jefe de Gabinete, Nicolás Posse.

La Corte ya está en condiciones de decidir quien tiene razón por el DNU: Milei o la CGT

La justicia laboral habilitó la vía para que el Gobierno acceda al máximo tribunal con el recurso extraordinario que presentó contra la medida cautelar conseguida por la central obrera, que suspendió de manera provisoria el capítulo laboral del decreto desregulador.

Milei en Davos: igualó a populistas, globalistas y progresistas con los nazis

El mandatario argentino puso en el mismo escalón también a "comunistas, fascistas, socialistas, socialdemócratas, nacional-socialistas, democristanos, keynesianos, neokeynesianos y nacionalistas".

Milei en Davos: “Muy buena reunión” con la titular del FMI

Kristalina Georgieva reveló que durante el encuentro ambos hablaron "sobre los profundos desafíos económicos y sociales de la Argentina".