Schwartzman le ganó bien a Coric y está en octavos de final

Fecha:

Compartir

Lo derrotó por 7-5, 6-3 y 6-3 y deberá enfrentar al difícil sudafricano Anderson, que superó a Zverev por 6-1, 6-7, 6-3, 7-6.

El argentino Diego Schwartzman hilvanó su tercer triunfo consecutivo en Roland Garros al derrotar este sábado al croata Borna Coric por 7-5, 6-3 y 6-3.

Este triunfo le permitió al “Peque” acceder a los octavos de final, donde deberá enfrentarse con el sudafricano Kevin Anderson, que superó a “Micha” Zverev por 6-1, 6-7, 6-3 y 7-6.

Antes, el jugador formado en el Náutico Hacoaj (11) había vencido al francés Calvin Hemery por 6-1, 6-3 y 6-1 y en la segunda ronda al checo adam Pavlasek por idéntico score.

“Fue un partido muy bueno, de vuelta, como los anteriores.Tenía un poco de miedo porque quería confirmar mi nivel ante un rival como Coric que venía jugando muy bien y resultó muy bueno haber estado enfocado”, comentó Schwartzman.

Sobre su próximo rival anticipó: “¿Anderson? habrá que devolver saques. Será un rival distinto, de muy buen servicio, pero vengo con muy buen tenis esta semana y estoy sólido”, se entusiasmó.

Compartir

Últimas noticias

Suscribite a Gaceta

Relacionadas
Ver Más

Novak Djokovic y un regalo a los argentinos: su espectacular versión de “Muchachos”

El tenista serbio demostró su habilidad para el español y sorprendió a todos luego de conseguir en Australia su 22° título de Grand Slam.

A lo Messi, Djokovic a Schwartzman: “Andá pa’ allá, bobo”

El serbio y el argentino se entrenaban en el mismo lugar en la previa al abierto de Australia, primer Grand Slam del año.

Carlos Alcaraz, el N°1 del mundo, vendrá a jugar el Argentina Open

El torneo se disputará en el Buenos Aires Lawn Tennis Club del 11 al 19 de febrero.

Conmoción en el deporte: Martina Navratilova reveló que padece cáncer de mama y de garganta

La leyenda del tenis, de 65 años, ya había padecido cáncer de mama en 2010 y se había recuperado después de llevar adelante un tratamiento con radiación.