“Están intentando crear un clima de miedo social”, dijo la diputada por la coalición Cambiemos.
La diputada nacional (CC-Cambiemos) Elisa Carrió fustigó duramente a los actores K que el viernes pasado hicieron un acto en el obelisco y a la agrupación juvenil La Cámpora porque están “intentando crear un clima de miedo social”, dijo.
En diálogo con TN, Carrió sostuvo que “a la patria la quisieron matar los actores K” y se explayó: “Siempre hay especuladores que ganan y que quieren debilitar a un Gobierno”.
Además, enfatizó que “la Cámpora está intentando crear un clima de miedo social. No lo van a conseguir. Yo los llamo al compromiso con la democracia. Este Estado se va a sanear, la Argentina va a crecer”.
“Lo quieren debilitar al Presidente. Él está muy preocupado por la Nación, no por él”, dijo.
Al respecto, agregó: “Ojalá (Mauricio) Macri no me falle. Lo siento en el alma, sería para mí una traición enorme a lo que yo siento. Me cuesta decir esto, él es la persona que está más preocupada por el país. Yo siento en él esa preocupación y esa angustia. Y esto no lo vi nunca en la política”.
“(Eduardo) Eurnekian justo en el momento de la crisis lo invita al presidente de la Corte Suprema a almorzar con la Unión Industrial Argentina. Como diciendo ‘acá si hay caída del Gobierno’. Esto parecía un golpe. Yo lo conozco de memoria. Esa reunión en el Jockey Club es golpista”, apuntó.