Llega Messi y se suma a los entrenamientos de la Selección

Fecha:

Compartir

El astro rosarino arribó a las 7.30 y se dirigió al predio de Ezeiza.

El astro rosarino Lionel Messi arribó poco después de las 7.30 a Argentina y se trasladó, sin atender a la prensa, al predio que la AFA posee en Ezeiza para sumarse al plantel del seleccionado argentino que participará de la Copa del Mundo de Rusia 2018.

Messi, quien el pasado domingo sólo jugó 23 minutos en el triunfo de Barcelona ante Real Sociedad en el final de la Liga española, arribó en un vuelo de la compañía aérea Iberia y tendrá unas horas de descanso.

Luego de sumará a las práctica con sus compañeros bajo las órdenes del entrenador Jorge Sampaoli,

El astro, que se apresta para jugar su cuarta copa del mundo, con 123 cotejos con la casaca argentina y 45 goles, es uno de los ocho futbolistas que integran este plantel que jugó la Copa del Mundo 2014 de Brasil y perdió la final ante Alemania.

Compartir

Últimas noticias

Suscribite a Gaceta

Relacionadas
Ver Más

Messi ganó The Best: ¿puede ser el mejor del año alguien que juega en la MLS?

El capitán de la Selección se impuso sobre Haaland -ganó todo con el Manchester City- y Mbappé, campeón con el PSG y mejor promedio goleador europeo.

Lionel Messi, único argentino en el equipo ideal 2023

El trabajo fue elaborado por la Federación Internacional de Historia y Estadística de Fútbol (IFFHS).

La alegría no es completa: Scaloni puso en duda seguir como DT de la Selección

“No es un adiós pero necesito pensar qué voy a hacer”, reflexionó después del histórico triunfo 1-0 sobre Brasil como visitante.

Otra histórica noche de “La Scaloneta”: dejó a Brasil sin invicto

La Selección Argentina se transformó en el primer equipo en 64 partidos en ganarle como visitante por Eliminatorias a la "Verdeamarela".