Derrotaron en Vélez a los Bulls por 54-24 y el próximo viernes, en el mismo escenario, a los Sharks.
Efectividad, esa fue la virtud descollante de Jaguares, la franquicia argentina en el Súper Rugby, que este sábado derrotó 54-24 a la sudafricana de los Bulls en Vélez, lo que dejó en sus manos una clasificación a los playoffs el próximo viernes cuando, en el mismo estadio, enfrenten a los Sharks.
El equipo dirigido por Mario Ledesma se había ido al receso ganando por 20-10 y logró marcar cinco tries en el segundo tiempo que le permitieron sumar un “punto bonus”.
Jaguares acumuló dos tries de Bautista Delguy y otros de Matías Orlando, Marcos Kremer, Nicolás Sánchez, Sebastián Cancelliere y Emiliano Boffelli.
En tanto, los sudafricanos apoyaron tres veces en el ingoal argentino a través del fullback Warrick Gelant, Nic de Jager y Andre Riaan Warner.
El próximo viernes los Jaguares recibirán a los Sharks en un encuentro que será vital para tener esperanzas de ingresar a los playoffs, antes del receso del torneo para la “ventana” de junio.
Esta fue la quinta victoria consecutiva del equipo argentino en el torneo, luego de la tremenda gira que tuvieron por Nueva Zelanda con cuatro triunfos al hilo.

