Duhalde: “Son macanas que el FMI es un monstruo”

“Hay que estar en los pantalones de quien gobierna”, señaló el ex presidente.

El ex presidente Eduardo Duhalde opinó que “son macanas” las consideraciones que plantean que el Fondo Monetario Internacional (FMI) es un “monstruo” y enfatizó que “hay que estar en los pantalones de quien está gobernando”.

En una entrevista que concedió al diario El Tribuno de Salta, Duhalde consideró que “son macanas” que el FMI sea un “monstruo”.

“A mí me tocó arreglar con el Fondo y después no pudimos cumplirle, pero lo tuvimos que hacer”, explicó.

En este sentido, agregó que “no es si el Fondo es bueno o es malo, sino si quien está gobernando considera imprescindible o no aceptar participar del Fondo, del que Argentina es socia hace décadas”.

“Tampoco critico eso, hay que estar en los pantalones de quien está gobernado. Hay gente que opina lo contrario pero (el Gobierno) creyó necesario tomar esta medida y ya está”, concluyó.

Últimas noticias

Suscribite a Gaceta

Relacionadas

Ver Más

Toda documentación oficial nacional deberá llevar un membrete en “Defensa de la Vida, la Libertad y la Propiedad”

Así fue declarado el año 2024 por un decreto firmado por el presidente Javier Milei y el jefe de Gabinete, Nicolás Posse.

La Corte ya está en condiciones de decidir quien tiene razón por el DNU: Milei o la CGT

La justicia laboral habilitó la vía para que el Gobierno acceda al máximo tribunal con el recurso extraordinario que presentó contra la medida cautelar conseguida por la central obrera, que suspendió de manera provisoria el capítulo laboral del decreto desregulador.

Milei en Davos: igualó a populistas, globalistas y progresistas con los nazis

El mandatario argentino puso en el mismo escalón también a "comunistas, fascistas, socialistas, socialdemócratas, nacional-socialistas, democristanos, keynesianos, neokeynesianos y nacionalistas".

Milei en Davos: “Muy buena reunión” con la titular del FMI

Kristalina Georgieva reveló que durante el encuentro ambos hablaron "sobre los profundos desafíos económicos y sociales de la Argentina".