“Hay que estar en los pantalones de quien gobierna”, señaló el ex presidente.
El ex presidente Eduardo Duhalde opinó que “son macanas” las consideraciones que plantean que el Fondo Monetario Internacional (FMI) es un “monstruo” y enfatizó que “hay que estar en los pantalones de quien está gobernando”.
En una entrevista que concedió al diario El Tribuno de Salta, Duhalde consideró que “son macanas” que el FMI sea un “monstruo”.
“A mí me tocó arreglar con el Fondo y después no pudimos cumplirle, pero lo tuvimos que hacer”, explicó.
En este sentido, agregó que “no es si el Fondo es bueno o es malo, sino si quien está gobernando considera imprescindible o no aceptar participar del Fondo, del que Argentina es socia hace décadas”.
“Tampoco critico eso, hay que estar en los pantalones de quien está gobernado. Hay gente que opina lo contrario pero (el Gobierno) creyó necesario tomar esta medida y ya está”, concluyó.

