Maduro: “¡Santos, vete al carajo tú y tu oligarquía colombiana!”

El presidente venezolano insultó a su par de Colombia porque no reconocerá el resultado de los comicios del próximo domingo.

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, llamó “imbécil” a su par de Colombia, Juan Manuel Santos, a quien mandó “al carajo” por su postura de cuestionamiento al proceso electoral venezolano, que terminará el domingo con los comicios presidenciales.

“El imbécil de Santos dice que no reconocerá las elecciones. Ellos ya saben (lo que pasará el domingo); su declaración va contra el pueblo. Les está diciendo a los millones de venezolanos que saldrán a votar que no los reconoce”, lamentó ayer Maduro en un acto de campaña en Táchira.

En la misma línea crítica, Maduro continuó: “No nos importa; Juan Manuel Santos, vete para el carajo, tú y tu oligarquía colombiana. Aquí está el pueblo venezolano, de pie y nos importa un carajo lo que piense la oligarquía de Bogotá. En Venezuela somos libres, soberanos e independientes. La patria no se vende, se defiende”.

Últimas noticias

Suscribite a Gaceta

Relacionadas

Ver Más

Milei en Davos: igualó a populistas, globalistas y progresistas con los nazis

El mandatario argentino puso en el mismo escalón también a "comunistas, fascistas, socialistas, socialdemócratas, nacional-socialistas, democristanos, keynesianos, neokeynesianos y nacionalistas".

A 100 días del ataque de Hamas: Israel puso fin a la “fase intensiva” de la guerra

Todas los fronteras israelíes con actividad bélica. Situación de los rehenes. Discusión en La Haya.

Argentina, en listado de “alerta de viaje” para ciudadanos israelíes

La medida del Consejo de Seguridad Nacional (CSN) israelí, que se informó en un comunicado oficial del organismo, alcanza a casi toda Europa Occidental y Sudamérica, así como Australia, Rusia, África y Asia Central.

Medio Oriente: la utopía como ilusión

Sin un interés genuino por el bienestar del otro independientemente de su origen, es decir, sin una convivencia pacífica entre hermanos, la conciliación es casi imposible y la situación seguirá cronificándose.