El abogado del DT, que perdió el ascenso directo con el Al Fujairah, de la liga de los Emiratos Arabes, dijo que “por ahora” no firmó.
Diego Maradona perdió el ascenso directo en la última fecha con el club Al Fujairah, de la segunda división de los Emiratos Arabes Unidos, y renunció antes de jugar el Repechaje. Eso fue al menos lo que trascendió el sábado pasado.
Desde el club dijeron que lo había despedido el viernes después de que el equipo igualara 1-1 con el Khorfakkan y perdiera la oportunidad de ascender, pero -como todo en la vida del “10”- la confusión se hizo norma.
Ahora Al Fujairah dio marcha atrás en la decisión de prescindir de Diego como entrenador del equipo, según anunciaron este lunes algunos dirigentes del club árabe. “El presidente del club, Nasser al-Yammahi, ha decidido reincorporar a Maradona y extender su contrato por un año más para liderar el equipo”, afirmó un portavoz del club a los periodistas. Y también el club hizo el anuncio oficial en las redes sociales.
Sin embargo, el abogado Matías Morla, que representa a Maradona, escribió en su cuenta de Twitter que “a esta hora del lunes” todavía “no había renovado su vínculo con el club”.
Ante distintas versiones que estan circulando, quiero aclarar que al dia de hoy, Diego Maradona no renovó contrato con el club Fujairah.
— MATIAS MORLA (@MatiasMorlaAb) 30 de abril de 2018
Debe haber una diferencia de números. O el club quiere que dirija por última vez en el Repechaje.