Lo derrotó 2-1 en el Monumental con goles de Pratto y Martínez. Preciado hizo el del visitante. Armani, otra vez figura.
River Plate le ganó su partido a Emelec, de Ecuador, 2-1 en el Monumental, pero jugó casi con displicencia aunque el resultado indique otra cosa y se trepó a la punta del Grupo D de la Copa Libertadores.
Los goles fueron obra de Lucas Pratto (66′), tras un pase perfecto del colombiano Quintero, y de “Pity” Martínez, ocho minutos más tarde. En tiempo de descuento llegó el tanto del visitante, de Preciado.
Quintero desde el banco, como en otras ocasiones Scocco, Palacios o Borré, fueron la solución para Gallardo, aunque el equipo no funcionó y Armani volvió a ser figura porque Emelec tuvo dos ocaciones claras de empatar cuando el partido estaba 1-0.
En suma, que el “Millonario” se trepó a la cima del Grupo D con 8 puntos en cuatro fechas, seguido de Flamengo con 6, Independiente Santa Fe con 4 y Emelec con uno.
Formaciones iniciales:
River Plate: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Jonatan Maidana, Javier Pinola y Marcelo Saracchi; Ignacio Fernández, Leonardo Ponzio (cap), Enzo Pérez y Gonzalo Martínez; Rodrigo Mora y Lucas Pratto. DT: Marcelo Gallardo
Emelec: Esteban Dreer; Juan Carlos Paredes, Marlon Mejía, Fernando Pinillo y Oscar Bagüí; Robert Burbano, Pedro Quiñónez, Dixon Arroyo y Ayrton Preciado; Fernando Luna y Marlon De Jesús. DT: Alfredo Arias
Goles: ST 20′ Lucas Pratto (RP), 28′ Gonzalo Martínez (RP) y 45′ Ayrton Preciado (E)
Cancha: Estadio Monumental
Árbitro: Víctor Carrillo (PER)