El interventor del PJ dijo que quiere “un peronismo sin prontuario” y atacó las políticas del presidente Macri.
El interventor del PJ, Luis Barrionuevo, afirmó que el presidente Mauricio Macri “está preocupado” por su designación al frente del partido y advirtió que la reconstrucción de esa fuerza tiene como objetivo “ir por el poder”.
Asimismo, criticó duramente a la ex presidenta Cristina Kirchner: “Es una especie en extinción. Ya está. Ya fue. Queremos un peronismo sin prontuario”, lanzó.
En una entrevista con TN, Barrionuevo se dirigió a Macri para pedirle que “no le de tanta bola a (su asesor Jaime) Durán Barba. No aprendieron nada en como gestionar al país. Queremos que les vaya bien”.
“Ellos lo querían a (José Luis) Gioja en el partido y a Cristina como adversaria. Les rompió los esquemas. Macri se preocupó por mi designación porque se dio cuenta que vamos a poner al PJ en movimiento”, dijo.
En otro orden, Barrionuevo relató que entre las irregularidades que encontraron en el PJ figuran que no hay libros de actas, que nunca hubo quórum en las asambleas y que tampoco hay registros de los cheques que sacó el tesorero.
Además, insistió en que en la sede de Matheu encontró cajas con avales de la candidatura de Cristina Kirchner y boletas de Unidad Ciudadana.
El dirigente aseguró que la presencia de la comisión interventora “pone en marcha al peronismo” y descartó que tenga un interés personal en quedarse en el puesto de presidente del PJ.