VIDEO. Papelón y amenazas en el programa de Pamela David

Fecha:

Compartir

La diputada electa del PRO Joanna Picetti, que no pudo asumir su banca por un problema judicial, protagonizó un momento de tensión con el panel.

La diputada electa por el PRO Joanna Picetti sigue tratando de asumir su banca, lo que le fue impedido por una denuncia judicial de maltrato a sus hijos.

Invitada al programa de Pamela David en América TV, el periodista Luis Beldi la toreó para que hablara como madre y no como diputada.

“Sos muy agresiva y dura”, le dijo el veterano comunicador.

Se iban a un corte pero Picetti se Levantó y con un movimiento de manos brusco se sacó uno de sus zapatos de taco aguja. “Ponéte en mis zapatos antes de hablar“, le dijo con el rostro alterado.

Beldi enmudeció y se fueron al corte.

Compartir

Últimas noticias

Suscribite a Gaceta

Relacionadas
Ver Más

Murió la escritora y periodista María Seoane

Tenía 75 años. Dos de sus trabajos llegaron al cine: "La Noche de los lápices", que narró la historia de los estudiantes platenses detenidos desaparecidos durante la última dictadura, y "El burgués maldito", sobre el exministro de Economía Jose Ber Gelbard.

Bicentenario de Gaceta Mercantil: un mojón de la prensa argentina rescatado por Julio Villalonga

Se cumplieron 200 años de la aparición del histórico periódico. Los valores aún vigentes que reflotó la publicación digital en este siglo XXI.

La vuelta de Tinelli puso a América TV por encima de Telefe y El Trece

El regreso de Showmatch al "prime time" de la televisión de aire rozó los 15 puntos de rating.

Fátima Florez, nueva novia de Javier Milei: “No nos podemos soltar”

La humorista contó que antes de las elecciones PASO estuvieron "media hora abrazados" con el candidato presidencial libertario.