El extraño cruce entre Rial y Fantino en Twitter

Fecha:

Compartir

Los dos conductores de América se mandaron mensajes a través de la red social.

Los conductores Alejandro Fantino y Jorge Rial protagonizaron un extraño cruce a través de la red social Twitter, y aunque el “animal suelto” trató de bajarle el tono, no hizo más que alimentar la suspicacia de sus seguidores de un enfrentamiento entre ambos.

“‘Jorge Rial'”, así, entre comillas, tuiteó Fantino ayer por la tarde, casi enigmáticamente.

Rápidamente, el conductor de Intrusos le respondió: “Sí”, en busca de alguna otra explicación a la aparición de su nombre entre las publicaciones del ex relator deportivo.

Entonces, Fantino salió a pedirle “perdón” a Rial y a explicar que “estaba ‘stalkeando’ (N. de R.: espiando) noticias” y cometió “el error de tuitear” el nombre de Rial.

“Mil disculpas. Abrazo y perdón de verdad. No escriban pavadas. Error involuntario. Perdón nuevamente y gran abrazo”, cerró Fantino.

“Uf. Ya me estaba preparando para ir hoy a Animales. Falsa Alarma”, devolvió irónicamente el “intruso”.

Sin embargo, los seguidores de ambos no se las dejaron pasar y alimentaron los rumores de enfrentamiento entre ambos, envueltos en las mediáticas denuncias de Natacha Jaitt, que sin embargo ayer fueron desestimadas por el Procurador General bonaerense, Julio Conte Grand, quien pidió que los ciudadanos confían en el sistema judicial penal y negó que exista una lista de “periodistas, conductores de televisión o dirigentes políticos” en la investigación sobre una red de prostitución infantil” detectada inicialmente en el Club Independiente.

Compartir

Últimas noticias

Suscribite a Gaceta

Relacionadas
Ver Más

Murió la escritora y periodista María Seoane

Tenía 75 años. Dos de sus trabajos llegaron al cine: "La Noche de los lápices", que narró la historia de los estudiantes platenses detenidos desaparecidos durante la última dictadura, y "El burgués maldito", sobre el exministro de Economía Jose Ber Gelbard.

Bicentenario de Gaceta Mercantil: un mojón de la prensa argentina rescatado por Julio Villalonga

Se cumplieron 200 años de la aparición del histórico periódico. Los valores aún vigentes que reflotó la publicación digital en este siglo XXI.

La vuelta de Tinelli puso a América TV por encima de Telefe y El Trece

El regreso de Showmatch al "prime time" de la televisión de aire rozó los 15 puntos de rating.

Fátima Florez, nueva novia de Javier Milei: “No nos podemos soltar”

La humorista contó que antes de las elecciones PASO estuvieron "media hora abrazados" con el candidato presidencial libertario.