El secretario general adjunto de Camioneros, Pablo Moyano, denunció el “ataque mediático” contra los que se pusieron “al frente” del rechazo a la reforma laboral.
El secretario general adjunto del sindicato de Camioneros, Pablo Moyano, cuestionó a “algunos dirigentes” gremiales que, según el hijo de Hugo Moyano, “corrieron a firmar el 15%” de aumento en las paritarias por que “les casó una tapa Clarín”.
“Cuando nos pusimos al frente para rechazar la reforma laboral, ahí comenzó el ataque mediático para doblegar a Camioneros“, señaló el vicepresidente de Independiente en declaraciones a Radio Caput.
“Si Camioneros hubiera firmado la reforma laboral el 29 de noviembre, ¿vos te creés que hubiera pasado todo esto que pasó?”, le dijo a la periodista Cynthia García.
“Cuando no salimos en la tapa de Clarín ya nos preocupamos”, bromeó, y remarcó que “a algunos dirigentes les sacaron una tapa en Clarín y salieron corriendo a firmar el 15 por ciento de las paritarias” a pesar de que “la inflación va a ser muy superior”.
Las declaraciones de Pablo Moyano se dieron el mismo día en el que el sindicato de Camioneros informó que se retira de la conducción de la CGT.