La justicia francesa desestimó el reclamo inicial del rosarino, quien pretendía cobrar casi 19 millones de euros como indemnización.
El director técnico argentino Marcelo Bielsa deberá pagarle 300.000 euros al Lille, de Francia, el último club al que dirigió, en concepto de “daños y perjuicios” en el marco del conflicto que se originó tras su salida en diciembre pasado.
El Tribunal de Comercio de Lille desestimó hoy el reclamo inicial de Bielsa, quien pretendía cobrar casi 19 millones de euros como indemnización, y lo condenó a pagar 300.000 euros más 5.000 de la misma moneda de intereses.
El rosarino podrá apelar la decisión de la justicia francesa en la próxima cita judicial, que se llevará a cabo el próximo 13 de marzo, informó el diario L’Equipe.
El tribunal explicó en su fallo que el reclamo de Bielsa “no justifica un reclamo cierto” y desligó de “responsabilidades” al club Lille.
Bielsa, de 62 años, dirigió al Lille desde junio hasta diciembre del año pasado cuando fue suspendido y luego despedido por el club francés por la mala campaña.