El abogado civil de la ex presidenta le recomendó a un secretario de Estado que prepare una muda de ropa.
Gregorio Dalbón, abogado civil de la ex presidenta Cristina Kirchner, le recomendó al jefe de la Inteligencia argentina, Gustavo Arribas, que se prepare una “muda de ropa” porque podría ir preso en las próximas horas.
En su cuenta de Twitter, Dalbón escribió: “Ojo con el tema Arribas. Entiendo que mañana entra una nueva denuncia. Es el hombre de inteligencia del Estado”.
Y siguió: “Mediante la teoría Irurzun (en referencia al presidente de la Cámara Federal, Martín Irurzun), la cual no comparto, pero hoy es usada en contra de los imputados opositores presos.”
Finalmente, recomendó: “Creo Sr. Arribas que debiera preparar una muda de ropa”.
Ojo con el tema Arribas. Entiendo que mañana entra una nueva denuncia. Es el hombre de inteligencia del Estado. Mediante la teoría Irurzun, la cual no comparto, pero hoy es usada en contra de los imputados opositores presos. Creo Sr. Arribas que debiera preparar una muda de ropa. pic.twitter.com/MKEcvBj9s7
— Gregorio Dalbon (@Gregoriodalbon) 2 de marzo de 2018
Por supuesto, la información parece ser “humo”, ya que el juez federal Rodolfo Canicoba Corral afirmó a radio La Red que en principio “no habría elementos” para abrir una nueva investigación penal contra el titular de la Agencia Federal de Inteligencia.
Arribas fue señalado por la Policía de Brasil por su presunta participación en un desprendimiento del Lava Jato.